miércoles, 8 de agosto de 2012

DESCUARTIZADOR NARRA DE MANERA ESCALOFRIANTE SUS ACCIONES

Créditos: Foto: ReniecConfesó haber utilizado una sierra para descuartizar a su víctima, y que las extremidades las arrojó al río Rímac.

El periodista Ricardo Vásquez Mori (36) relató que lloraba mientras descuartizaba con una sierra el cuerpo de su víctima Enrique Armestar Anci (27), en su departamento de Breña el 22 de julio pasado.

“Me di cuenta que el cuerpo ya estaba en pedazos; en ese rato entre en shock y empecé a llorar. Le pedí perdón a Kike por lo que estaba haciendo…le preguntaba por qué había muerto en el departamento…después de un buen rato, procedí a cortar la cabeza por debajo del mentón. No veía nada porque solo lloraba”, confesó ante la Policía.

Según alega, Armestar se sintió mal. “Me decía que le faltaba el aire, se agitaba un poco, yo le pedía que se tranquilizara…en un momento se desvaneció”.

“Desesperado, empecé a dar vueltas en mi departamento sin saber qué hacer…entré en pánico completo, mis piernas me temblaban, en ese momento se me vino a la mente desaparecer en cuerpo cortándolo en varias partes”, señaló.

Dijo que empezó cortando con la sierra la rodilla izquierda, luego el tronco, tórax, y finalmente la cabeza, la que metió en una bolsa.

Afirma que las extremidades, que escondió en bolsas, fueron arrojadas en montículos de basura de la avenida Bausate y Mesa en La Victoria; así como en los puentes Balta y Huánuco en el Cercado de Lima. También afirma haber arrojado partes al río Rímac.

También viajó a Huacho para abandonar la maleta con el tronco, y al día siguiente para dejar la cabeza en el cementerio en El Ángel.

Vásquez dijo que conoció por Facebook a Armestar, quien brindaba servicios de masajes y rehabilitación, según el atestado policial que recoge el diario Perú 21.

Si bien Vásquez Mori señala que Enrique Armestar murió de un paro cardiaco, las pericias forenses señala que la causa del fallecimiento fue asfixia, según informó José Ocampo Zumaeta, abogado de la familia de la víctima.

Además, el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, sostuvo que hay varios indicios que llevan a determinar que Vásquez planeó asesinar a Armestar, sin embargo, el caso aún está en investigación.

No hay comentarios: