miércoles, 8 de agosto de 2012

"DESCUARTIZADOR DE BREÑA" SERÁ TRASLADADO A HUACHO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

El periodista, Ricardo Vásquez Mori, sindicado como el presunto asesino y descuartizador de Enrique Armestar Anci, fué trasladado en la víspera a La Victoria, lugar donde se encontró parte del cuerpo seccionado del infortunado joven.

Según se informó, el detenido fue llevado al jirón Humboldt donde se debe realizar una diligencia como parte de las investigaciones que la Policía Nacional ejecuta para esclarecer la muerte de Armestar Anci.

Cabe anotar que en esa calle victoriana se encontró la segunda maleta con parte del cuerpo del occiso. La primera fue hallada en la ciudad de Huacho.

Agentes de la Dirincri ejecutaron por más de cinco horas una diligencia en la vivienda del detenido en la primera cuadra de la calle Centenario, en Breña.

Del lugar retiraron algunas botellas, prendas de vestir y otros objetos, según informaciones proporcionadas por el abogado José Ocampo, representante legal de la familia Armestar Anci. Para hoy se tiene prevista una diligencia policial similar en Huacho.

El Ministerio Público concedió ayer Policía Nacional un plazo de siete días más para profundizar las investigaciones sobre este caso, por lo que Vásquez Mori deberá continuar durante ese lapso en la sede de la Dirincri.

RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS EN HUACHO
El otrora corresponsal de Pucallpa, Ricardo Vasquez Mori denominado el “descuartizador de Breña” llegará a Huacho en horas del mediodia a fin de dar inicio a las pesquisas entorno a este sonado caso.

Los peritos, fiscales y detectives de homicidios harán el recorrido con el autor del excecrable hecho, a fin de conocer en que circunstancias y formas abandono el maletin negro en la calle la unión y pasaje los sauces en Huacho.

La llegada del “descuartizador” esta pronosticada para el mediodía cuando renconstruya los ultimos hechos que conllevaron a abandonar la maleta negra.




No hay comentarios: