martes, 28 de agosto de 2012

COQUI ROBLES DESIGNADO FORMALMENTE PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE EN LIMA PROVINCIAS

El Instituto Peruano del Deporte, mediante la Resolución N° 491-2012-P/IPD, designó al Lic. Jorge Luis Robles Dávila como el flamante Presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias.

Según el documento emitido por el máximo órgano deportivo del país, el Comité de Evaluación de Candidatos a Presidentes de Consejos Regionales del Deporte, manifiesta que tras haber revisado la Terna de Propuestas por el Gobierno Regional de Lima, el Lic. Jorge Luis Robles Dávila, es quien reúne el perfil idóneo para ser designado como nuevo titular del Consejo Regional del Deporte Lima.

Asimismo, el documento en mención hace referencia que el Lic. Robles Dávila asumirá dicha función a partir del próximo sábado 01 de setiembre del 2012, en reemplazo de la Lic. Julia Leopoldina Barrera Gonzales.

ASUME COMPROMISO

Enterado de sus designación, el Lic. Jorge Robles Dávila señaló que su primera tarea será promover la reactivación de las ligas deportivas (básquet, atletismo, natación y otros) en la región Lima Provincias. Asimismo, precisó que fomentará diferentes eventos y actividades para incentivar a toda la población a practicar el deporte.

“Luego de asumir el cargo, en coordinación con las autoridades locales y del Gobierno Regional de Lima, realizaré actividades deportivas de las diferentes disciplinas tanto en la zona costera y de la sierra de nuestra región” puntualizó Robles Dávila.



No hay comentarios: