martes, 31 de julio de 2012

VECINOS DEL OVALO EXIGEN CIERRE DE CLUBES NOCTURNOS


OVALO DE HUACHO 

La proliferación de los clubes nocturnos en las cercanías del ovalo de Huacho, nuevamente ha generado el rechazo de los vecinos del lugar quienes se ven perjudicados por la inseguridad que aumenta en la zona.

“Antes se veían esa gente a partir de las once de la noche, habiendo un ambiente totalmente malo para la juventud; pero ahora pasas a las nueve de la noche y las chicas están afuera dando un espectáculo vergonzoso prácticamente semidesnudas” remarcó la moradora.

Situación que genera malestar por la inseguridad que generan estos antros, donde en más de una oportunidad se escuchan disparos y violencia entre los parroquianos.

“Inclusive pleitos, laberintos, gente de mal vivir que prolifera justo por esa zona” acotó.

HACE LLAMADO
De igual forma hizo un llamado a las autoridades del municipio de Santa María para que le den el debido mantenimiento a la pileta ubicada en el Ovalo que luce totalmente descuidada.

Como se sabe, en este lugar la municipalidad de Santa María construye un moderno Boulevard, que sin lugar a dudas contrastaría con el panorama que hoy se observa, por lo que se hace necesario la erradicación de los llamados Night Club que abundan en este sector; inmediaciones del ovalo de Huacho.

Vecina del lugar, refiere que la situación se vuelve escandalosa pues desde tempranas horas las féminas de esos establecimientos se exhiben en prendas diminutas a vista y paciencia de los transeúntes.

No hay comentarios: