viernes, 6 de julio de 2012

UN HUACHANO ES JOAQUIN GALÁN DE "PIMPINELA" EN CONCURSO "YO SOY" DE CANAL 2.

Apoyemos al talento de nuestra región Lima y en especial de nuestro querido Huacho al conocerse que nuestro paisano Alberto Cabezas viene participando en este concurso tan sintonizado denominado "YO SOY" y que se tranasmite en Frecuencia Latina Canal 2.

Cabe precisar que quien lo acompaña en el duo de Pimpinela es Milagritos Tejada quine es  una enfermera de 36 años. Perteneció al elenco de Yola Polastri y ha estado en varios concursos de televisión .Ella se identifica con la voz femenina de Lucia Galán porque a la vez que canta también actúa.



El huachano Alberto Cabezas participó en el casting de la primera temporada. No clasificó porque le faltaba su dúo. siendo elegido al último por el jurado para representar a Joaquín Galán.

indicamos que este joven huachano es trabajador de venta en tiendas Claro y canta desde los 2 años. Imita a Galán desde el colegio y si  llegan a ganar los 25 mil dólares, ella lo emplearía en su familia y él en una casa de sonido.

Ellos dos recién estan conociéndose y practicando en Karaokes. Él ya ha conocido toda la familia de ella: Esposo y sus dos hijas.

No hay comentarios: