domingo, 8 de julio de 2012

¡EL COLMO! POLICIAS QUE IBAN EN PATRULLERO DE LA COMISARIA DE HUACHO ATROPELLAN A MUJER Y LA CULPÁN DE ESTAR EBRIA.

Postrada en cama es como ha quedado Cecilia Cavero Chang (46) luego que fuera atropellada por un vehículo de la policía nacional de la Comisaria de Huacho.

Los hechos se produjeron el último miércoles en horas de la tarde, en el cruce de las calles San Martin y La Paz, en Huacho, cuando fue embestida por la unidad policial arrojándola a varios metros de distancia.

Para asombro suyo indicó que cuando fue auxiliada por los efectivos policiales estos en el interior le decían a cada momento que se encontraba en estado de ebriedad, argumento que rechazó tajantemente.

NO ADMITIERON SU DENUNCIA
De igual forma cuando sus familiares acudieron hasta la Comisaría ubicada en la calle Salaverry, para sentar la denuncia, ésta no fue admitida en el establecimiento policial, aduciendo razones del seguridad.

“No quisieron aceptarla, porque dicen que el SOAT, está cubriendo todo los gastos; ahora cuando me cargaron al patrullero lo primero que me dijo el policía fue, usted huele alcohol, cosa que no era cierto” aseveró la adolorida mujer.

De acuerdo al registro de ocurrencias de la Comisaria de Huacho, en el informe consignado en el libro de partes señala, policontuso, con herida contusa cortante en el labio inferior; además de una mano enyesada.

Los médicos que atendieron a la mujer herida han señalado que tendrá que permanecer convaleciendo en cama por lo menos dos meses.

La unidad policial de placa PL 10565, causante del accidente era conducida en ese momento por el subofical Jorge Quito Suarez quien será sometido a las diligencias de ley conforme se requiere en estos casos.

«Esperemos que la policía se haga cargo por lo menos de los gastos de su recuperación», dijo un familiar de la señora Cecilia Cavero.

FUENTE ECOSHUACHO

No hay comentarios: