viernes, 6 de julio de 2012

MUJER DENUNCIA A SUJETO QUE SE MASTURBABA EN EL METROPOLITANO

Sujeto que se masturbaba en el Metropolitano fue detenido en estación del servicio de buses y será denunciado por actos contra el pudo

Un sujeto esperaba que el bus de el Metropolitano este completamente lleno para ocultarse entre la gente. Daniel Durand, tuvo el descaro de masturbarse dentro de la unidad, sin importarle que pudiera ser descubierto.

Elizabeth Reynoso fue la joven quien lo denunció. Ella subió en la estación de Independencia para dirigirse a su trabajo en San Borja y tuvo la mala suerte de estar frente a él cuando todo ocurrió. Dice que en el momento que abordó el vehículo el hombre ya se encontraba en el interior.

No se amilano y muy por el contrario se defendió e hizo que lo detuvieran. El video de las cámaras de seguridad del interior de la estación central del Metropolitano muestra como Reynoso persigue por los pasillos al sujeto.

No lo puede detener, pero pide ayuda y el personal que labora en dicha estación va tras el sujeto y logran detenerlo.

Daniel Duran fue llevado a que pase los exámenes de rigor y en las próximas horas será trasladado a la fiscalía y será acusado del delito Actos contra el pudor


No hay comentarios: