lunes, 2 de julio de 2012

MAESTROS DE LA PROVINCIA DE HUAURA ENFRENTADOS POR CELEBRACIONES EN SU HONOR.

Enfrentamiento ha causado al interior del magisterio la aprobación del proyecto por el SUBCAFAE de la UGEL 09 que permite la entrega de 17 mil soles para las actividades por el día del Maestro.

Aníbal Chirre Correa, dirigente de la base del CONARE en la zona, sostuvo que solicitaron a la UGEL no hacer efectiva la entrega del monto pues desconocen la representatividad de Sully Infantas al frente del SUTEP.

"Imagínense que es lo que van a hacer con esa cantidad, por eso invocamos a Miriam Watanabe y sus funcionarios se rectifiquen de esa decisión” indicó.

Por su parte Sully Infantas Verastegui, secretaria provincial del SUTEP, fue clara en señalar que sus detractores no están inscritos en el padrón de su dirigencia pues “solos se excluyen” al ser parte del CONARE como nuevo sindicato.

Aunque sostuvo que en estas celebraciones no habrá exclusión de nadie invoco a los docentes dejar la mezquindad de lado y unirse por la unidad del magisterio.

“No podemos ser mezquinos y quitarle al maestro un momento de confraternidad y pedir que no se haga esta actividad pues es un derecho” acotó, la dirigente de la provincia de Huaura.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuándo han presentado balances detallados? Todos los años reciben esa y mas cantidad de dinero y no contentos con ellos arman la fiesta, digo, borrachera y comilona, a punta de pedir donaciones... ¿Cuánto han gastado en realidad?
¿A quienes representan estos dirigentillos? ¡Vayan a sus colegios, donde trabajan estos ladrones, y verán que hasta en su propio colegio los detestan...!