lunes, 2 de julio de 2012

ESTA NOCHE SELECCIÓN DE VÓLEY SE ENFRENTARÁ A COLOMBIA EN COLISEO CERRADO DE SANTA MARIA EN LA PROVINCIA DE HUAURA.

El coliseo cerrado del distrito de  Santa Maria ubicado en la provincia de Huaura - Huacho será el escenario para el encuentro amistoso que disputará la selección nacional de vóley de menores contra su similar de Colombia como parte de los preparativos para el sudamericano que se desarrollará en nuestro país.

La misma forma parte de una gira donde la selección de menores pone a prueba su entrenamiento con otras selecciones de la región, con miras también al mundial que se desarrollara en Tailandia.

Rosa García, subcampeona olímpica, resaltó las condiciones en las que se encuentra el coliseo Cerrado para albergar este tipo de eventos.

“Es espectacular, es muy bueno grande y se pueden realizar otros partidos con la selección” destacó.

Agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Regional quien está cubriendo los costos de alimentación y hospedaje de las deportistas e invitó al publicó en general al encuentro que será este lunes a las 8 de la noche.

“Esperemos que apoyen a la selección de menores a las chiquitas con miras a este sudamericano que va a ser en Lima y que logremos la clasificación al mundial de Tailandia” finalizó.

Dato: El Lic Jorge Robles estrenará su cargo como flamante presidente del IPD de la Región Lima Provincias, quien cuenta con una maestría en Ciencias del Deporte, egresado de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho y dirigió  una Academia de Natación.
Se anuncia ademas que las entradas se venderan en el mismo local y oscilan entre S/.5.00 y S/.10.00 nuevos soles y los niños ingresan gratis.

 

No hay comentarios: