martes, 3 de julio de 2012

EN HUARAL HALLAN CUERPO CON BRAZOS MUTILADOS

Un terrible hallazgo estremeció a los moradores del pueblo de Pacaraos, provincia de Huaral, luego de que se informara la presencia de un cadáver en estado de descomposición con sus extremidades esparcidas en la profundidad de un abismo de más de 200 metros en ese sector.

El cuerpo del joven campesino Romell Paredes Cruz (29) -que al parecer habría sido cruelmente asesinado- fue descubierto por su primo Elvis Apolinares Padilla (28). “Al ver que los gallinazos volaban por el precipicio de la zona de Huaylish, me acerqué más y reconocí a mi primo Romell. No me esperaba este final”, relató a los policías.

Los efectivos descendieron a la sima y encontraron el cuerpo que yacía en línea recta hacia la pendiente; vestía pantalón negro, correa marrón, y estaba descalzo. Tenía la cabeza destrozada y miraba hacia el suelo. Las extremidades superiores se hallaron a unos 10 metros del lugar.

El fiscal provincial de turno autorizó el levantamiento de los restos para la necropsia de ley.

ALGUITO MÁS
Paredes Cruz desapareció la madrugada del 13 de junio. “Como todos los días se fue a cortar alfalfa de la chacra para sus cuyes y no regreso más”, afirmó el primo de la víctima.

CIFRAS
16 días llevó desaparecido el campesino que apareció muerto en un abismo en Huaral.

FUENTE CHASKI

No hay comentarios: