lunes, 2 de julio de 2012

ANTE PROTESTAS DE LOS POBLADORES DEL ASENTAMIENTO "FUJIMORI" ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA ENTREGARÁ CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (CIRA)

Trás escuchar las demandas de los pobladores que se dirigieron con pancartas en mano hasta el Palacio Municipal, se acordó que -en acto público- la entrega de este documento indispensable para su titulación y ejecución de obras de servicios básicos, será el próximo 14 de julio.

«Tuvimos que hacer la protesta por que no se nos hacía caso, parece que siempre tenemos que protestar para que recién nos respondan», alcanzó a decir uno de los moradores.

Es así, que la primera autoridad edil anunció que estará presente en la fecha fijada para la entrega del CIRA, a iniciarse a las 11:00 am, en los cruces de los sectores de Villamar, Costa Azul, Pedro Zurita I y Estela Pajuelo.

En ese mismo día, Santiago Cano hará entrega de la resolución de reconocimiento de la Junta Directiva de los sectores de Costa Azul, Villa Mar, Los Robles, Pedro Zurita I, El Manatial, San Judas Tadeo II Etapa, Estela Pajuelo y Nuevo Humaya.

Asimismo, les comunicó de las gestiones que ha emprendido ante EDELNOR a fin de impulsar la electrificación que beneficiará a familias que habitan en estos 8 sectores.

Durante la protesta del día viernes, decenas de negocios en en centro de Huacho se vieron afectados, además que el transito cerca a la plaza de Armas se convirtió en un caos, algo que lamentablemente ya se viene haciendo costumbre.

No hay comentarios: