martes, 24 de julio de 2012

ALCALDE DE OYÓN RECIBE A GOBERNADORES DE LAS NUEVE PROVINCIAS DE LA REGIÓN

En nutrida ceremonia el lunes 23 de Julio, el alcalde de la provincia Edgardo Huaraz Ugarte da la bienvenida a los gobernadores de las nueve provincias de la Región Lima.

La presencia de los gobernadores en la ciudad de Oyón obedece a una jornada de capacitación que vienen desarrollando, con el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión y representatividad política en cada una de las provincias.

Durante la ceremonia de bienvenida el alcalde provincial Edgardo Huaraz Ugarte manifestó que Oyón se caracteriza por su hospitalidad, gesto que cada uno de los visitantes debe de contar a cada uno de sus vecinos al retornar a sus lugares de origen.

Además señalo que es tiempo de unir esfuerzos con cada uno de los estamentos gubernamentales como gobiernos locales, regionales y nacionales con el solo objetivo de forjar el desarrollo de nuestro país.

A su turno la gobernadora regional Mariela Meza Santillán dijo estar muy agradecida por la cordial recepción del alcalde provincial a cada uno de los gobernadores distritales y provinciales; y que esta reunión de capacitación es de índole técnico, de competencias de gestión, para saber cómo están trabajando las gobernaciones

No hay comentarios: