martes, 26 de junio de 2012

TERMINAL TERRESTRE DE HUACHO PODRÍA TRIBUTAR EN SANTA MARIA.

Pese a tributar más de ocho mil soles anuales a la Municipalidad Provincial de Huaaura, los directivos del terminal terrestre de Huacho mostraron su malestar pues no reciben los servicios de recojo de basura y seguridad en la zona.

Han Valencia
“Somos uno de los principales contribuyentes pero la municipalidad nos viene a recoger la basura, no nos brinda ningún tipo de seguridad, llamamos a serenasgo ante alguna gresca no vienen, no corrigen el tema de los ambulantes que están en el frontis y que da mala imagen al viajero” explicó.

“Cuando llamamos nos dicen que esta zona pertenece a Santa María, de la misma municipalidad (provincial) la gente de serenazgo cuando hay problemas nos dice, ustedes son de Santa María” dijo.

Pese a que se ha conversado con los funcionarios y el mismo alcalde nunca se ha concretado nada pese a las promesas de accionar ante esta situación.

Ante ello evalúa la propuesta hecha por la municipalidad distrital de Santa María para poder tributar en esta comuna y acceder a los servicios que a la fecha no cuentan.

“El alcalde de Santa María está ofreciendo que nos va a poner serenasgo, ha hecho el Boulevard que no le correspondía en esta parte porque tributamos en Huacho y le agradecemos” enfatizó.

“Demostrando que no nos brindan el servicio y viendo que estamos en una zona limítrofe se podría hacer la migración” acotó.

Administrador del terminal, indicó que la situación se presenta desde hace mas de dos años en que se ven desprovistos de estos servicios por los cuales han tenido que contratar a terceros para que puedan.

Fuente ECOS

No hay comentarios: