sábado, 23 de junio de 2012

PERRO PERUANO ENTRE LOS FAVORITOS PARA LLEVARSE EL TÍTULO DEL MÁS FEO DEL MUNDO

Cientos de canes compitieron por llevarse el título del perro más feo del mundo en la feria Sonoma-Marin en California, Estados Unidos. Sin embargo con su morro corto, mirada fija y enormes bigotes blancos, un perro crestado chino ha ganado el título de "Perro Más Feo del Mundo" en el concurso anual.

En la competencia por la fama, los 1.000 dólares y una provisión de bizcochos para perros para un año entero, Mugly superó a otros 28 perros feos provenientes del mundo entero.

El perro de rescate británico de ocho años también recibirá una sesión fotográfica y una estadía de lujo en el hotel Sheraton local.

"Me quedé sin habla cuando anunciaron el nombre de Mugly", dijo su dueña, Bev Nicholson. "No sabía hacia dónde mirar. Temblaba tanto como el perro".

No es la primera vez que Mugly recibe un reconocimiento. Fue declarado el perro más feo de Gran Bretaña en 2005, dijo Nicholson.

Al concurso en la Feria de Marin-Sonoma en Petaluma, 60 kilómetros (40 millas) al norte de San Francisco asisten periodistas y camarógrafos de todo el mundo.

La raza crestado chino ha ganado el premio varias veces. El año pasado lo ganó Yoda, un híbrido de crestado chino y chihuahua.

LOS PERROS PERUANOS O PERROS CHINOS SIN PELO ESTUVIERON ENTRE LOS FAVORITOS: 

 

PERRO MÁS FEO DEL 2011
El "perro más feo del mundo" murió en California

Yoda, una desaliñada canina con cresta y patas lampiñas, falleció a los 15 años mientras dormía

La perrita ganadora de un concurso al “perro más feo del mundo” en el 2011 dejó muy tristes a sus dueños al fallecer a sus 15 años mientras dormía el sábado.

Yoda, una combinación entre chihuahueño y chino con cresta, sorprendía a todos por su apariencia poco convencional y desaliñada. Por ello, su mejor cumplido acaso fue que era sumamente fea.

Yoda hizo fama ganando el mencionado concurso en la Feria de Sonoma debido a su apariencia de mechas cortas, lengua afuera y unos muslos largos y lampiños.

UNA VIDA DURA
La mascota de 0,8 kilogramos había tenido una vida terrible hasta que Terry Schumacher la encontró abandonada detrás de un edificio de viviendas y la confundió con una rata.

Durante el resto de su vida la perrita ganó un premio de 1.000 dólares y un trofeo 15 veces más grande que ella en junio. Yoda y Schumacher se hicieron famosas, cuando se presentaron por la televisión nacional

No hay comentarios: