miércoles, 27 de junio de 2012

FAMILIARES DE CIUDADANO QUE MURIÓ POR MIXIONAR EN LA CALLE, PROTESTAN CON ATAUD EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Con un ataúd en el frontis de la Corte de Justicia de Huaura familiares del difunto taxista Galvarino Montoya Bravo (72), quien que murió tras ser atropellado, cuando orinaba en la vía pública, exigían justicia y castigo para los responsables.

El hecho que ocurrió la madrugada del último domingo en el kilometro 150 de la antigua panamericana norte, dejando gravemente herido a la víctima, que horas más tarde le costó la vida.

Ante ello un gran número de amigos, vecinos y familiares, llegaron con los restos de Montoya Bravo en un ataúd, para reclamar la intervención de las autoridades judiciales y denunciar públicamente a la policía de Cruz Blanca por la falta de ayuda.

“La policía lo dejo tirado y dijo que vengan los bomberos; estando al frente a tres pasos cómo no va a salir, ha sido un choque fuerte que le dejo un corte en el estómago” dijo uno de los familiares de la victima

PRESIDENTE LOS RECIBE
El acto motivó que uno de los hijos Alejandro Montoya en compañía de su madre se reunieran con el presidente de la Corte, Javier Herrera Villar, para explicarle la situación y la gravedad del mismo.

“Nos ha dicho que mientras el expediente no llegue al Poder Judicial el juez no puede hacer nada y lamentablemente todavía está en otra instancia” dijo.

SE HABRÍA FILMADO
Además están exigiendo que se entreguen las imágenes de las cámaras de seguridad donde estarían registrados los momentos en que ocurrió el accidente, terminada la reunión se trasladaron hasta el campo santo para dar cristiana sepultura al cuerpo.
FUENTE ECOS

No hay comentarios: