miércoles, 13 de junio de 2012

CONSEJEROS REGIONALES PARTICIPARON DE MESA DE TRABAJO EN EL HOSPITAL DE CHANCAY

Consejeros Regionales de las provincias de Huaral (Oswaldo Merino), Cajatambo (Anselmo Ventocilla), Huaura (Marcial Palomino), Huarochirí (Hugo González), y Oyón (Olmer Torres) participaron de la mesa de trabajo para la modificación del cuadro de asignación de personal del hospital de chancay.

En horas de la tarde los consejeros Regionales llegaron hasta las instalaciones del Hospital de Chancay para realizar una mesa de trabajo en el auditorio del mismo donde estuvieron presentes los representantes del nosocomio chancayano.

Por parte del Hospital Regional estuvieron presentes Amelia Ávalos (Directora Administrativa), Odalis López Huamán (Oficina Planeamiento, encargada de organización), América Sorozábal de la Cruz (Oficina de Recursos humanos) y el Dr. Mirko Molina (Gestión Calidad)

El Dr. Mirko Molina fue el encargado de la exposición por parte del hospital para sustentar el pedido de la modificación del cuadro de asignación donde el Proyecto de Modificación del CAP, se está considerando 236 cargos previstos, de los cuales 229 se encuentran incorporados en el CAP vigente; ello en el Marco de las Leyes Nº 28498 y Nº 28560.

Luego de esta mesa de trabajo este proyecto será llevado a una sesión de Consejo Regional para ser aprobada por el pleno del Consejo.

Al finalizar esta mesa de trabajo, los Consejeros Regionales se mostraron satisfechos con el trabajo en conjunto que se realizó por el bienestar de la salud Chancayana y se comprometieron a seguir trabajando para la mejora de la Región Lima.

Denominación
CAP Reordenado 2012
R. D. Nº 027-2012-DIRESA LIMA H-CH-SBS-DE
CAP

HOSPITAL DE CHANCAY (Proyecto de Modificación) 2012
TOTAL DE CARGOS
474
481
A. CARGOS OCUPADOS
245
245
B. CARGOS PREVISTOS
229
236

No hay comentarios: