viernes, 22 de junio de 2012

BARRANQUINOS EXIGEN QUE SE CIERRE "EL KAMASUTRA" EN SU PROVINCIA


Los vecinos de Barranca están incomodos con su alcalde Romel Ullilén Vega, a quien responsabilizan de no haberse opuesto a la Resolución Sub Gerencial Nº 160-2012-SGCPM-MPB, firmada por Pedro U. Navarro López, Sub Gerente de Comercialización y Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de Barranca, mediante la que se da pase al funcionamiento del prostíbulo Kamasutra, en la zona de Malvarrosa, desvío de la panamericana norte, a la altura de La Balanza, increíblemente a unas cuadras de las calles céntricas de la ciudad barranquina.


Alcalde barranquino, Romel Ullilen

“La provincia, tiene problemas graves de delincuencia y ahora con este lupanar vendrán mujeres de vida airada, que vienen conjuntamente con sus parejas delincuentes peligrosos, a traerse abajo la poca tranquilidad de la ciudad. Por este lugar han habido numerosos asaltos de piratas de carretera y ahora con esta casa de cita, se incrementarán”, indicaron indignados los pobladores.

Este burdel de más de 700 metros cuadrados, es administrado por Rosa YbethBaldeón Montalvo, quién presentó sus documentos pidiendo la licencia de funcionamiento a la comuna provincial para el giro Hospedaje-Lupanar, camuflando lo que a vista y paciencia de la población es un burdel. Y, fácilmente la comuna barranquina declaro fundado su pedido y le otorgó alegremente su licencia de funcionamiento, sin tener en cuenta que la zona ya es urbana y que por el lugar se ubica la ciudad universitaria de la Antúnez de Mayolo y centros educativos barranquinos.

Ante esta irresponsable decisión, el funcionamiento de Kamasutra, ha dividido a las autoridades municipales de Barranca, a quienes los medios de comunicación de la provincia acusan mutuamente de haber recibido coimas para aprobar que se instale el lupanar en este lugar, a pesar de la oposición de vecinos como Alfredo Delgadillo Fernández, quién presento su solicitud para que se deniegue la licencia a la señora Rosa Baldeón, sin em-bargo rápida y extrañamente se declaró improcedente su pedido.

REGIDORES FISCALIZAN MAL PROCEDER DE GERENTA MUNICIPAL
Para investigar esta seria denuncia de que habría habido malos manejos administrativos para el otorgamiento de la licencia de funcionamiento al prostíbulo Kamasutra, se ha formado una comisión de regidores que la integran Fernando Valle y Teófilo Garay.

Se conoció de buena fuente que hace días los miembros de esta comisión tuvieron una acalorada discusión por este tema con los funcionarios municipales, la gerente municipal Nora Florián La Serna y el asesor legal Carlos Romero, para que respondan por el cuestionado otorgamiento de licencia, pero, estos se culparon entre sí por la construcción del burdel. Lo que llama la atención es que la licencia se halla otorgado en tiempo récord para este tipo de actividades, que no solamente es una simple resolución, sino que involucra y pone en riesgo la moral y buenas costumbres de una ciudad progresista como Barranca.

Lo que pide el pueblo es que se clausure el Kamasutra, que se sancione a los presuntamente culpables de haber recibido dinero para darle el visto bueno del funcionamiento. Por lo que la población está a la espera de que el alcalde provincial RomelUllilen reflexione por el bien de la comunidad y tome una decisión de acuerdo a la cultura que siempre ha demostrado en su gestión, cerrando dicho lupanar y sancionando a los funcionarios responsables de este grave atentado contra la tranquilidad de la población.


http://www.informacionesendirecto.blogspot.com/

No hay comentarios: