viernes, 22 de junio de 2012

ALCALDE HUACHANO GESTIONA CONSTRUCCIÓN DE PASOS A DESNIVEL EN AUTOPISTA HUACHO A PATIVILCA

Tras mostrar su malestar y exigir inmediata solución a las deficiencias técnicas que presenta la construcción de la nueva autopista Ancón – Huacho – Pativilca, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, consiguió que se priorice la construcción de los pasos a desnivel.

Acompañado del Congresista de la República Elard Melgar, el Alcalde de Barranca RomelUllilén y regidores de la comuna de Chancay, se reunieron con el Gerente General de Norvial Jorge Bustamante Rodríguez y el Viceministro de Transporte Alejandro Chang Chiang, donde demandaron que se cumplan las medidas de emergencia para poner fin a las olas de accidentes de tránsito.

Es así, que funcionarios de Norvial asumieron el compromiso de iniciar en el trascurso de esta semana un estudio en las zonas que comprende Chancay – Huacho y Barranca, a fin de verificar la construcción técnica de los pasos a desnivel.

Al mismo tiempo, se informó del documento enviado por el Director General de Concesiones en Transporte Dr. Celso Gamarra Roig al Director Ejecutivo de Provías Nacional Mag. Raúl Torres Trujillo, con el cual se alcanza el expediente técnico del Paso a Desnivel en el sector de Medio Mundo – Distrito de Végueta.

Cano La Rosa señaló que la ejecución de esta obra era urgente, en este lugar, por ser considerado un punto crítico, al haberse teñido de sangre constantemente y estar latente un clima de inseguridad por los continuos accidentes de tránsito. “Consideramos que es una grata noticia para los moradores de este centro poblado”, acotó.


 

No hay comentarios: