sábado, 5 de mayo de 2012

EN LIMA PROVINCIAS: VALE LA PENA SOÑAR, PALOMINO PRESIDENTE REGIONAL

Soñar no cuesta nada. El actual consejero por la provincia de Huaura Marcial Palomino quien llegó al consejo regional gracias al movimiento regional La Familia de Nelson Chui Mejía, anhela ser presidente regional de Lima Provincias. Ah caramba. Y es que en cada acto, ceremonia, actividad o donde la ciudadanía se encuentra aglomerada para un evento trascendental, el consejero allí esta presente, en algunos casos sin que sea invitado, pero está acaparando flashes. Este extrovertido personaje muy cuestionado y repudiado en Huacho, por un lío familiar, viene regalando cajas de fósforos a los humildes huachanos, a fin de conseguir adeptos para su campaña al gobierno regional de Lima.
El consejero chuista al servicio de la región, estaría realizando y coordinando con gente ligada a la oposición a fin de concretar los planes para su postulación al gobierno regional de lima. No cabe duda que el sueño y añorado anhelo de ser presidente regional, retumba por la cabeza del actual consejero por Huaura, que por cierto, ha decepcionado a los ciudadanos de esta pujante provincia, que no tiene la culpa de tener un representante mediocre, incapaz y figuretti.

PROMETE Y NO CUMPLE.

El también integrante de la comisión de investigación de la laptops parece olvidarse de las investigaciones del caso,  y otros caso como la laguna Cancaya – Oyón, que  a la fecha ha hecho un mutis total, después que semanas y meses atrás denunciará ante los diversos medios que denunciará a los responsables de licitiacion de la laguna cancaya, pero que a la fecha solo se ha limitado a hacerse el mutis, para evadir todo tipo de responsabilidad.
Segun sus notas de prensas que emite, el ambivalente consejero dice “apoyar a los colegios con mejoras en las infraestructuras” “estoy trabajando por mi pueblo” palabras vertidas de este singular consejero que mas de la veces , ofrece y no cumple.
Señor Palomino, soñar no cuesta nada.


PALOMINO Y SU CAMPAÑA POLITICA… En verdad, el comentario de la gente es, que el Consejero de Huaura Marcial Palomino García Milla, ya se paso de figuretti y cree que está en campaña política… Esto, porque regala cajas de fósforos a la población donde visita y el regalito va con su imagen… Es por eso, que a muchos les ha caído chinchoso este Consejero que solo llega para las fotos e inclusive promete el oro y el moro… Y, con esto ilusiona a la población, que al final no les cumple… En verdad, le encanta y fascina la figuración… En polladas, velorios, eventos deportivos, folklóricos, reuniones culturales, ahí está Marcial Palomino con sus gafas oscuras y sombrero… A la firme, el chochera Marcial Palomino debe tener más cordura y mostrar modestia y no soberbia… Conocemos de cerca su sensibilidad humana, pero no debe aprovecharse de la humildad de la gente, regalando fósforos con su imagen… Se puede decir, que el ingeniero Marcial Palomino sueña y recontra sueña con ser el futuro candidato a la Presidencia Regional… Y, es por eso, que para en todo lugar ofreciendo obras, que al final de cuentas no va a cumplir.
FUENTE HUACHO EN LINEA.COM

No hay comentarios: