viernes, 27 de enero de 2012

OYONISTOS SERAN ANFITRIONES EN LA INAGURACION DEL MEJORAMIENTO DE SU CARRETERA ESTE 5 DE FEBRERO.

Ex alcalde Manuel Delgado
Continuando con la obra  gestionada por su antecesor, Manuel Delgado Altez el actual alcalde de la provincia de Oyon,  Sr. Edgardo Huaraz Ugarte, junto a pobladores de los cinco distritos y más de 40 comunidades, el próximo 05 de Febrero seran los principales anfitriones para recibir a las autoridades y visitantes en la Inauguración del Asfaltado de la Carretera Churin – Oyón, a llevarse a cabo en el Estadio del Centro Poblado de Ayarpongo del Distrito de Pachangara.

Para este acontecimiento histórico, estaria por confirmarse  la presencia por primera vez del Presidente de la Republica Ollanta Humala Tasso, Ministros de Estado, Presidentes Regionales y Alcaldes provinciales y distritales de las regiones de Pucallpa, Huánuco, Pasco y Lima Provincias.

Igualmente se prevé la presencia de autoridades comunales y ejecutivos de las empresas mineras de Buenaventura, Raura y los Quenuales, quienes hoy más que nunca se sienten comprometidos con el desarrollo del Proyecto del Eje Vial Interoceánica Cañete – Huaura – Sayán – Churin – Oyón – Yanahuanca – Ambo – Huánuco – Pucallpa y Brasil.

Con la inauguración de estos primeros 30 kilómetros que comprende el Asfaltado de la Carretera Churin – Oyón, nuestra provincia de estaría convirtiendo en una ventana de oportunidades para el desarrollo de sus comunidades que cuentan con ingentes recursos mineros, turísticos, naturales, etc., señalo el Alcalde de la Provincia Sr. Edgardo Huaraz Ugarte.

Además preciso que con la presencia de las autoridades nacionales, se espera que los próximos tramos como Río Seco – Sayán; Sayán – Churin sean licitados para iniciarse los trabajos, lo que va a permitir convertirse este tramo vial en una mejor alternativa de transito que la carretera central.

No hay comentarios: