lunes, 30 de enero de 2012

ESTUDIANTE XAMARINO OCUPÓ 4TO LUGAR EN EXAMEN DE ADMISION AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO

El joven estudiante Cristhian Arturo Moran Valerio de la IE. Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado ocupó el cuarto lugar en el proceso de admisión al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, al obtener 16.81 puntos, similar puntaje obtuvo el estudiante Ricardo Luyo Barrios de la provincia de Cañete, ambos representan a la Región Lima.

De igual forma, otros cuatro (04) jóvenes lograron pasar a la siguiente etapa de la evaluación, en donde tendrán que medir sus conocimientos y aptitudes académicas para acceder a una vacante.

Entre los postulantes aptos se encuentran:

Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Institución Educativa de procedencia PUNTAJE PUESTO

MORAN VALERIO CRISTIAN ARTURO LUIS FABIO XAMMAR JURADO 16.8184 4

MACEDO SOLIS VICTOR ANTONIO PEDRO E PAULET 13.6365 11

CASTILLO LEÓN KENNEDY DARWIN 20320 D MANDAMIENTO 12.72 13

ECHEGARAY AYALA CONSUELO NICOL 20321 SANTA ROSA 12.2729 14

SANCHEZ BUENDIA JOSÉ ALONZO ANDAHUASI 12.2729 14

La evaluación reunió a más de dos mil postulantes a nivel nacional, en el ámbito de la provincia de Huaura fueron 19 jóvenes estudiantes de instituciones educativas públicas las que participaron en este proceso de admisión.

En total son 551 clasificado a nivel nacional quienes pasan a la siguiente etapa que corresponde a la Entrevista Personal que se llevará a cabo entre los días martes 7 y jueves 9 de febrero en las mismas sedes donde se rindieron la evaluación (en Huacho, la IE Domingo Mandamiento Sipán).

La Directora de la UGEL N° 09 Huaura Lic. Miriam Watanabe Alva saluda y felicita a los estudiantes por su esfuerzo, dedicación y éxitos que fortalecen la labor emprendida por los docentes, que tienen la misión de mejorar la educación en nuestra provincia y región.

Fuente: Roger La Chira

No hay comentarios: