jueves, 12 de enero de 2012

EN SAN ANTONIO, CAMPAÑAS GRATUITAS DE DETECCIÓN DE CÁNCER Y DE CATARATAS

El presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Ing. Javier Alvarado González Del Valle viene trabajando de la mano con los alcaldes y con la población. Prueba de eso es que con la alcaldesa de San Antonio, Lic. Eveling Feliciano Ordóñez, se tiene previsto realizar dos importantes eventos en beneficio del pueblo, trayendo prevención médica para los más necesitados.

Campaña Gratuita de Detección de Cáncer
Una de ellas es la Campaña Gratuita de Detección de Cáncer, cuyo lema es: "Detectar es Curar... Prevenir es Vivir", que se realizará del lunes 16 al viernes 20 de enero de 2012, dirigida a mayores de 20 años, donde se les pasará un examen completo de Cuello Uterino, examen Clínico de Senos, Ganglios y de la Piel, para lo cual se les recomienda asistir sin período menstrual, no haberse aplicado óvulos o cremas vaginales, ni haber tenido relaciones sexuales un día antes. Los exámenes estarán a cargo de especialistas de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

Para esta importante campaña de detección de Cáncer se ha programado el siguiente cronograma: Días 16,17 y 18 de enero de 2012, de 8:30 am a 5:30 pm, en la agencia Municipal de San Antonio anexo 22 (Av. Pachacútec Mz AO Lote 8. El 19 y 20 de enero de 2012, de 8:30 am a 5:30 pm se realizará en la sede central de la Municipalidad Distrital de San Antonio (Anexo 08).

Campaña Gratuita de Cirugía de Catarata
La otra es La Gran Campaña de Cirugía de Catarata, cuyo lema es: "Ver bien... Para vivir mejor", que se realizará el día miércoles 18 de enero en el anexo 22, dirigido a personas mayores de 55 años, a los cuales se les invita a realizarse un despistaje y selección de pacientes candidatos a cirugía, gracias al apoyo de Oftalmo Salud donde ya se han realizado 25 operaciones gratuitas.

Todos los pacientes deben de venir con un acompañante; pacientes Hipertensos y Diabéticos deben tomar su medicación y Pacientes en tratamiento con gotas pueden seguir usándolas.

Javier Alvarado y Eveling Feliciano trabajan para el pueblo
El Presidente Regional de Lima Provincias, Ing. Javier Alvarado González Del Valle y la alcaldesa distrital de San Antonio, Lic. Eveling Feliciano Ordóñez, han realizado importantes campañas médicas, reaperturas e inauguraciones de nuevos puestos de salud, por lo cual se ha demostrado que vienen y seguirán trabajando por el pueblo.

No se preocupan por la revocatoria
A pesar que habría un grupo reducido de fracasados políticos, que perdieron las últimas elecciones, y que estarían promoviendo la revocatoria de dichas autoridades, tanto a Javier Alvarado como a Eveling Feliciano solo les interesa cumplir con su palabra de mejorar la calidad de vida de la población.
FUENTE: EDISON HURTADO  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el punto debil y el temor de estas dos autoridades es que el anexo 22 es el mas poblado hay muchos votantes por eso han enfilado sus baterias en ese lugar en estos dias han hecho campaña medica,sernasgo,mas canon minero prometiendo , hospitales,pista,electrificacion,ES DESARROLLO O SALVAR SUS PELLEJO.

Anónimo dijo...

dia 18-01-2012 en una sesion prenaria de dirigentes del anexo 22 acordaron por mayoria comprar los kit para la revocatoria de la alcaldeza eveling ha ver esos diarios comprados por la alcaldeza se dan una vuelta por la onpe y saquen en su portada ,salen como pan caliente para la revocatoria, consten que van 4 ciudadano los que compran el kit.

Anónimo dijo...

quisiera comfirmar si la tan promocionada campaña de salud por la alcaldeza eveling con sus diarios comprado ha hecho efecto ala polbacion en el anexo 22 ,porque por hay dicen QUE HABIAN 4 gatos ,UNA FOTO PARA CONFIRMAR EN LOS DIARIOS COMPRADOS.

Anónimo dijo...

quisiera comfirmar si la tan promocionada campaña de salud por la alcaldeza eveling con sus diarios comprado ha hecho efecto ala polbacion en el anexo 22 ,porque por hay dicen QUE HABIAN 4 gatos ,UNA FOTO PARA CONFIRMAR EN LOS DIARIOS COMPRADOS.

Anónimo dijo...

un total fracaso tubo la gran campaña de salud en el anexo 22 por parte de la alcaldeza eveling y el el pres.alvarado se c0mfiaron mucho en publicar su campaña salud en esos diarios comprados que son de cañete,oyon,huaral ,que tiene que ver esos diarios alejados de lugar fuscan publicidad lejos sera por la revocatoria,y no llegan al poblador del lugar por eso fue el fracaso ,ahora cuando hable del tema sacan la movilidad de serenasgo para hacer publicidad EN CAMPO eso deberian de hacer antes del fracaso,deberian de salir esos encargados que estan en la municipalidad al campo . ni eso hacen bien por es es la inconpetecias de la municipalidad de san antonio.