jueves, 6 de octubre de 2011

LITA ROMÁN PRESENTA A MIGUEL JIMÉNEZ OCHARAN COMO NUEVO DIRECTOR DE AGRICULTURA.

Mientras en las nueve provincias de la Región Lima las actividades productivas, han recuperado su normalidad, al darse a conocer que la doctora Lita Román Bustinza recuperó el control de todas las dependencias y que los nuevos funcionarios iniciaron sus tareas en un clima tenso, pero respetuoso, la Presidenta visitó la sede de las oficinas descentralizadas del sector agricultura para presentar al nuevo Director Regional, ingeniero Miguel Jiménez Ocharán.

Entretanto, en las ciudades de Huacho y San Vicente fueron perdiendo credibilidad las especulaciones mediáticas junto con las declaraciones del perdedor Andrés Tello Velazco que no puede declarar nada sin que lo comparen con la escopeta de dos cañones y hasta el comunicado espurio de Patria Joven que nadie, ni el más locuaz defensor de la ley de partidos y los procedimientos en democracia, se había animado a firmar.

“Patria Joven… ya no existe”, dijo la Presidenta Lita Román Bustinza, cuando una despistada reportera le mencionó que en diversos blog de periodistas de Cañete aparece un comunicado emitido por todos los comités provinciales del torito, excepto el de la provincia de Huaura.

Y lo dijo con toda serenidad, como un colibrí libando el néctar de una flor y batiendo sus alas trentaitrés veces por segundo, según aseguran los ornitólogos.

Inquirida si se ha comunicado con el titular Javier Alvarado, contestó tranquilamente que no. Es decir, ha volado todos los mandos que fueron al aeropuerto Jorge Chávez a despedir al Presidente en licencia que partía a los Santos Lugares y no hay ninguna comunicación hasta el momento.

TITULAR ESTARIA RETORNANDO MAÑANA VIERNES 7
Sin embargo, un comentario del ex presidente Miguel Ángel Mufarech en la mañana de ayer miércoles 5 confirmó que Javier Alvarado dio aviso a los organizadores del Curso de Agricultura y Desarrollo en Israel para suspender su participación porque viajaba de retorno al Perú, donde espera llegar mañana viernes 7 hacia el mediodía.

¿Qué vendrá después?
El nuevo capítulo de esta historia es de pronóstico reservado. Lo único que se sabe es que a partir del retorno de Javier Alvarado a sus tareas en la Presidencia de la Región Lima, nada será igual que antes.

Rolando Vaccari Ortiz
Redacción

No hay comentarios: