martes, 4 de octubre de 2011

DESTITUCIONES MASIVAS EN LA REGIÓN LIMA OBLIGARÍAN A ALVARADO ADELANTAR SU RETORNO

Ante los hechos a la fuerza ejercitados ayer por la Presidenta interina del Gobierno Regional de Lima, Lita Román Bustinza, la misma que repentinamente decidió cambiar a los altos funcionarios que hasta hace poco acompañaron al titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

El primero en ser lanzado a la calle, fue el Gerente General Luis Enrique Fernández Estrella, quien confirmó que la encargada de la presidencia regional determinó abruptamente quitarle la confianza y defenéstralo del cargo.
DESAFORADO GERENTE REGIONAL DE LIMA PROVINCIAS
Al máximo funcionario de la sede regional en Huacho, lo siguieron el Administrador, Javier Vargas, la Secretaria General, Jessica Lengua y el Asesor Legal del GORE LIMA, además de otros Gerentes y Directores cuya función principal era mover la maquinaria económica y presupuestal de la región.

La salida de los mencionados funcionarios de confianza del ex alcalde de Cañete, se dio de manera violenta. Cada uno de ellos fue echado por la propia Lita Román, quien en todo momento estuvo acompañada por representantes del Ministerio Público, Policía Nacional y varios matones, estos últimos encargados de que sus órdenes se cumplan.

Transcendió que estos hechos que han generado una serie de comentarios en la ciudad de Huacho a favor y en contra de la Vice Presidenta Regional, habría ocasionado que Javier Alvarado adelante su retorno al Perú antes de lo previsto.

No hay comentarios: