martes, 23 de agosto de 2011

ALCALDE CANO INSTA A SUS HOMÓLOGOS DE LA REGIÓN LIMA SUMARSE ALA LUCHA POR LA SEDE REGIONAL.

Con miras a la audiencia de mañana, el alcalde de la provincia de Huaura, Santiago Cano La Rosa confirmó su presencia en el Tribunal Constitucional y mediante comunicado público, instó a los alcaldes distritales a acompañarlos en este momento de trascendental importancia para la ciudad “Capital de la Hospitalidad”.

El pedido del burgomaestre huachano comprendió también a sus homólogos del Norte Chico, quienes en el caso de Barranca, Huaral, Oyón y Cajatambo, respaldaron a esta ciudad en la defensa de sus derechos ganados como capital y sede del Gobierno Regional de Lima.

CON EL PUEBLO
La máxima autoridad edil pidió a la sociedad civil sumarse a esta jornada que busca llamar la atención de los magistrados del Tribunal, como una forma de hacer sentir la presencia de este pueblo huachano que luchó para conseguir la descentralización de recursos hasta lograr la creación del Gobierno Regional de Lima con sede en esta parte del país.

Se conoció que las autoridades están gestionando la asignación de vehículos que permitan el traslado de los huachanos hasta la sede de este organismo de justicia. Se espera que las autoridades que se comprometieron a aportar con aporte logístico lo hagan y que no se trate solo de simples promesas ante las cámaras de televisión.

No hay comentarios: