miércoles, 1 de junio de 2011

EL COLMO, BANDERIN FUJIMORISTA FLAMEÓ EN LA SEDE DE LA DIRECCION REGIONAL DE LA PNP EN HUACHO.

Una situación que llamó poderosamente la atención, durante la llegada de la candidata presidencial Keiko Fujimori a Huacho, fue lo ocurrido durante su paso por la segunda cuadra de la Av. 28 de Julio, en donde funciona la Dirección Regional de la Policía Nacional, desde donde se flameó la tarde de este martes un banderín color anaranjado con el símbolo de Fuerza 2011.

El hecho fue captado por el lente de Enfoques y las cámaras de Max Noticias. Imágenes que hoy les mostramos y que demuestra la falta de neutralidad de una entidad del Estado en esta campaña política en la que se cuestiona el claro favoritismo del Presidente García y de sus ministros hacia la hija del sentenciado por crímenes de lesa humanidad, Alberto Fujimori.

El General Abel Gamarra está obligado a responder por este acto político realizado desde uno de los ambientes de la institución policial y desde donde él despacha.

CORRIGIERON
El hecho no pasó desapercibido para otros miembros de la entidad policial, quienes al advertir del acto irregular hicieron que el banderín fujimorista flameado desde el local de la PNP sea guardado en forma inmediata.

Un caso particular se apreció en los altos del Palacio Municipal de Huacho, que se vio colmado de trabajadores que no dudaron en saludar a la candidata presidencial, dejando por un instante sus oficinas de atención al público, pues estaban en horario de trabajo, hecho que tampoco debió darse.

FUENTE DIARIO ENFOQUES

No hay comentarios: