sábado, 21 de mayo de 2011

DE RIPLEY, DIRECTOR REGIONAL DE LA PRODUCIÓN ES DETENIDO POR 24 HORAS EN DEPENDENCIA POLICIAL.

Ante una presunta falta de respeto a una mujer policía de tránsito, que lo intervino, detienen a director Regional de la Producción de Lima Provincias, Manuel Díaz Carrillo siendo llevado por voluntad propia a la comisaría de Huacho, según la Ssuboficial acusadora indicó que le advirtió  no podía estacionar vehículo frente al  banco Continental, sin embargo el funcionario acusado sostiene existir falsedad a los argumentos en su contra.
El director regional de la Producción fue llevado a la Comisaría por efectivos policiales  de tránsito, luego de la intervención por haber estacionado el vehículo del Gobierno Regional de Lima que él mismo conduce frente al banco Interbank –en la tercera cuadra de la avenida 28 de Julio– cuando es zona restringida.

La suboficial Mónica Gavedia relató que le advirtió al funcionario que en ese lugar estaba prohibido el parqueo. No obstante, “el señor, de una forma matonesca y prepotente, me dijo que quién era yo para intervenirlo y que no sabía con quién me estaba metiendo”, narró bastante indignada. Agregó que si no respetan su investidura, entonces que lo hagan por su condición de mujer.

En tanto, Manuel Díaz fue conducido a la comisaría de Salaverry, en Huacho, para el interrogatorio respectivo. A su salida, brevemente sostuvo que en ningún momento agredió verbalmente a la agente policial, pues es “respetuoso de la autoridad”.


Dato: El hecho ocurrió el día martes a las 6:20 p. m.
según testigos manifestaron, conocer el carácter de la oficial y no les sorprendería el accionar exagerado, más aun tratándose de una autoridad regional, tal vez haya pretendido aprovechar la coyuntura mediática. 

No hay comentarios: