jueves, 7 de abril de 2011

ROBO DE VÁLVULA EN SANTA MARIA DEJA SIN AGUA A LOS CAMPIÑEROS.

El robo de la válvula y acoples colocados recientemente en la esquina de la Av. Bolognesi y Av. Libertad, sector El Faro, en el Distrito de Santa María, dejó sin el servicio de agua potable a pobladores de las zonas de Chonta, Sevilla, El Milagro, Pueblo Viejo, Cerro Montero, Av. Perú, Guayabal, Santa Ana, Zapata y zonas aledañas.

Ante este hecho lamentable, personal de la Oficina de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Santa María acudieron al lugar para realizar la operación de limpieza y colocación de una nueva válvula que permita restablecer el servicio de agua en las próximas horas.

A pesar de que la válvula se encontraba en un buzón de concreto y anclada a una red de matriz de agua potable, no fue impedimento para que los sujetos inescrupulosos lograran su objetivo, indicó el responsable de agua potable Eder Durand.

“La válvula sustraída fue instalado el último jueves, debido a que presentaba fugas y baja presión estamos trabajando para mejorar el servicio de distribución de agua y esta acción perjudica a la inversión que viene efectuando el municipio, por la suspensión del servicio ofrecemos disculpas a la población perjudicada”, acotó.

Además se ha dispuesto el abastecimiento de agua a través de cisternas a zonas afectadas.

No hay comentarios: