domingo, 10 de abril de 2011

CON TOTAL NORMALIDAD PROVINCIANOS DE LA REGIÓN LIMA ACUDIERON A LAS URNAS.

REVISTA IMAGENES PUBLICARA EL FLASH INFORMATIVO  A LAS 4:00 PM

Con calma a esta hora de la tarde los electores de las 9 provincias de la Región Lima, continuan apersonandose a las diversas instituciones educativas a fin de cumplir con el deber cívico y democrático de elegir a un nuevo Presidente de la República, asi como a los  4 congeresistas por el Distrito Electoral de Lima Provincias que por primera vez ocuparan un sitial en este espacio.

Sin ningun novedad extraordinaria desde tempranas horas de la mañan los candidatos al congreso por el distrito electoral sufragaron en sus respectivas jurisdicciones recibiendo por separado el respaldo de simpatizantes.

Se espera que hasta las 4:00 pm que culmina este importante proceso se pueda conocer con toda responsabilidad un resultado óptimo especialmente al mostrarse las cifras de los sondeos recogidos por las diversas encuestadoras durante este proceso de elección.

Revista imagenes mientras tanto viene recogiendo loas opiniones de la población y despues de las 4:00 pm estaremos publicandola a fin de que la población se entere de los resultados de este importante proceso.

No hay comentarios: