martes, 15 de marzo de 2011

RATIFICARAN “ACUERDO DE GOBERNABILIDAD PARA EL DESARROLLO HUMANO Y LA DESCENTRALIZACIÒN EN LA REGIÒN 2011-2014”

En el marco del proceso electoral y elecciones regionales 2010, el Grupo Iniciativa del Acuerdo de Gobernabilidad Regional que coordina  la Econ. Gloria Merino Villagaray propició la suscripción del “Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano y la Descentralización en la Región Lima 2011 – 2014” por los candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional, realizado en el Foro Regional el 21 de setiembre del 2010.

En esta oportunidad, en coordinación con el Gobierno Regional de Lima, se llevará a cabo el acto público de Ratificación del Acuerdo con las nuevas autoridades del Gobierno Regional, contando con la participación de representantes del Acuerdo Nacional, autoridades, representantes de las instituciones de ámbito regional y local, organizaciones políticas y de sociedad civil, entre otros.

Este acto está programado para el 16 de marzo del presente de horas 10:00 a.m. á 1:00 p.m., en el Auditorio Central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, sito en Ciudad Universitaria Av. Mercedes Indacochea S/N Huacho.


No hay comentarios: