miércoles, 9 de marzo de 2011

PPK ANUNCIA PROXIMA LLEGADA A HUACHO

PARA RESPALDAR LA CANDIDATURA DE FREDY ROMERO CHAFALOTE
La Alianza Por El Gran Cambio, base provincial de Huaura y todo el norte chico, confirma la llegada de su líder Pedro Pablo Kuczynski, quien visitará Huacho, como sede del gobierno regional de Lima, así como las hermanas provincias de Huaral y Barranca.

La esperada visita está programada para el 22 del presente mes y tendrá a Huacho como lugar principal del arribo, pues como es sabido, el único candidato de nuestra provincia y el norte chico por la Alianza que preside PPK, es Fredy Romero Chafalote, quien postula con el Nº 2.

Hoy se confirma al pueblo huachano - ante las constantes interrogantes sobre la llegada del líder - su próxima visita, causando desde ya mucha expectativa, pues según los últimos sondeos de opinión de la encuestadora DATUM, el 49 % de la población considera que PPK será el outsider en las próximas elecciones del 10 de abril.
En esta ocasión, Pedro Pablo Kuczynski tendrá la oportunidad de exponer sus 25 compromisos para un país sin pobreza y con oportunidades para todos, plasmados en su libro Perú, Ahora o Nunca, texto que contiene las propuestas, muy resumidas, sobre lo que se debe hacer para que el Perú progrese social y económicamente, y se transforme en un país moderno y más unido que hoy. “Es una propuesta para que se acorten las distancias enormes que existen actualmente entre pobres y ricos, y entre las diversas regiones del Perú”, es una de las frases citadas por PPK en el interesante libro, que este 22, los huachanos tendrán la oportunidad de conocer muy de cerca.

De esta manera, se invita a todos los PPKausas - término utilizado por la Alianza para describir a los activistas que aman a su país y quieren cambiarlo con un voto de conciencia – a participar del recibimiento del destacado hombre de la política nacional, con prestigio internacional.

En los próximos días estaremos dando mayores detalles de la llegada de PPK, quien en la mayoría de sus giras a nivel nacional, va acompañado de sus aliados, Lourdes Flores del PPC, César Acuña de Alianza Para el Progreso, Yehude Simon del Partido Humanista y el Pastor Humberto Lay de Restauración Nacional.

No hay comentarios: