lunes, 21 de marzo de 2011

LANZAN HUEVOS A PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE

EN PROTESTA POR LA INESTABILIDAD DE LA SEDE REGIONAL.
Repudio total.  En momentos que llegaba a la plaza de Armas de la Ciudad de Huacho, el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle fue recibido a “huevazos” por un gran número de ciudadanos que al verlo empezaron los silbidos.
Fue en circunstancias que hacia su ingreso a la plaza cuando unos trabajadores agremiados de Construcción civil le lanzaron huevos que felizmente ninguno de ellos impactó en el cuerpo del presidente regional.
Tras pasar ese escándalo y recibir las pifias de las personas, ciudadanos que cada domingo asisten al izamiento del pabellón nacional, la policía redobló la seguridad a la autoridad en mención, luego del discurso de orden para la apertura del año escolar, algunos ciudadanos lo pifiaron.

Al culminar la ceremonia y el desfile cívico escolar, el presidente regional “huyó” del asedio de la prensa que pugnaba por entrevistarlo sobre temas de interés regional. Fue entonces que otra vez un considerado número de ciudadanos pifiaron y encimaron nuevamente con huevos a la camioneta de la autoridad regional.

SE REFUGIÓ EN PALACIO MUNICIPAL
Fue tanto el odio que ha cosechado el presidente regional que tuvo que “esconderse” en el palacio municipal fuertemente resguardado ya que un numeroso grupo de personas lo esperaban a las afueras para expresarles su rechazo total como autoridad.

Los ciudadanos están indignados con el altísimo sueldo de sus funcionarios y las frivolidades de un gobierno que recien empieza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable que noticias como esta presenten la agresión que sufrió el presidente regional como si fuera una demostracion de rechazo hacia él. Es solo un grupo de gente apadrinada por el ex presidente regional, asi como por sectores delaprensa que al no recibir un centavo por alquilar sus medios se ven afectados. Hasta cuando veremos este tipo de politiquería ancestral. Los ciudadanos de Huacho saben muy bien que el tema de la sede depende del Congreso de la República y nada tiene que ver con el Gobierno Regional.