lunes, 28 de marzo de 2011

GONZALO AGUIRRE: OLLANTA VIENE A PATEAR EL TABLERO Y TOLEDO DA VUERGUENZA

APOTEÓSICO RECIBIMIENTO EN HUAURA
Ovacionado Aguirre tuvo un encuentro con 2,500 personas en Huaura
Participando del debate de Voto informado; al termino recorrió las calles de Huacho

El candidato de Lima Provincias por Solidaridad Nacional cuestionó duramente a los candidatos presidenciales Ollanta Humala de Gana Perú y Alejandro Toledo de Perú Posible, a quienes acusó de estar engañando a la población con actitudes que no reflejan su verdadero pensamiento en el caso de Humala y de mentir constantemente en el caso de Toledo.

Sobre Ollanta Humala dijo, que el candidato ha entendido que para ganar las elecciones tiene que moverse hacia el centro, engañando a la población si es necesario, y eso está haciendo. Es exactamente como dicen, un lobo disfrazado de cordero. Le entrega al Jurado Nacional de Elecciones una propuesta de izquierda nacionalista y nacionalizante hace pocos meses y ahora cambia totalmente su oferta; cambia su lenguaje interesadamente, busca moderarse cosméticamente, cuestionó Aguirre.

“El Perú siempre ha elegido a gente moderada; nunca elige el extremo y ahora tampoco lo va hacer. Qué hace Humala?, se entrevista con la Cámara de Comercio Americana, con el Cardenal Cripriani, etc. para dar muestras de acercamiento al centro pero esta actuación es interesada y falsa. El Nacionalismo quiere un cambio radical. El Perú, digan lo que digan, ha ido creciendo y fuertemente con el modelo actual que es el que más ha logrado reducir la pobreza en nuestro país en toda su historia, pero Ollanta viene a patear el tablero, él no viene hacer una política de evolución, él viene a hacer una política de foja cero, de cambiar todo de nuevo y ya sabemos cómo es eso, ya lo vivimos con Velasco Alvarado y fue un desastre”; remarcó el candidato.

TOLEDO DA VERGÜENZA
“La caída de Toledo la veía venir, cualquier cosa puede pasar con una persona tan soberbia que ha mentido descaradamente a la población y que ya tuvo una oportunidad. No tiene derecho a tratar de ser Presiente de la República. No es ejemplo para los peruanos una persona que desconoce a su hija, que ingiere grandes cantidades de alcohol de manera frecuente y que ha estado internado por lo menos dos veces por exceso de consumo de cocaína, como le consta al Perú enteró.

“Eso no es lo que queremos para nuestros hijos; un Presidente es una persona que debe ser digno de ejemplo para nuestro hijos, a mi me da vergüenza Alejandro Toledo, hay que esconderlo … no lo invitaría a mi casa porque no es un ejemplo para mis hijos, muchos menos debe de llegar a Palacio de Gobierno”, refirió.

VOTAR CON LA RAZÓN
El candidato de Solidaridad Nacional también hizo un llamado a los votantes de Lima Provincias a votar con la razón, teniendo en cuenta que nuestra población en primera vuelta vota suele votar con el corazón dejando de la razón para la segunda; el comentario lo hizo tras confirmarse que todas las encuestas dan a Lucho Castaneda como ganador en segunda vuelta.

“Yo le pido a los votantes de Lima Provincias que adelantemos el uso de la razón en primera vuelta, Luis Castañeda Lossio ha demostrado que es un gran promotor de desarrollo y bienestar de la población, démosle nuestro voto y que pase a segunda vuelta para resultar ganador y el próximo Presidente de la República”, demandó el candidato,

Gonzalo Aguirre inicio su agenda en la Provincia de Huara reuniéndose con los líderes de los Centros Poblados y el Mercado Huarangal con problemas que con una fiscalización efectiva podrían resolverse, horas después visitó el Mercado Imazú de Huaral y el Mercado, boulevard y la plaza de armas de Chancay, finalizó la tarde del domingo en un apoteósico encuentro con más de 2,500 simpatizantes en Huaura. El día anterior Gonzal Aguirre tuvo una exitósa participación en el debate organizado por el JNE en Huacho, al culminar el debate el candidato recorrió las calles de Huacho.

No hay comentarios: