jueves, 3 de marzo de 2011

EX ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETE, JORGE BRIGNOLE ACLARA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, JAVIER ALVARADO.

Con estos argumentos y fiel a su estilo el polèmico y controversial ex alcalde de Cañete Jorge Brignole responde al presidente del Gobierno regional de Lima, Javier alvarado.

1.- Están usando la misma estrategia de la campaña electoral, y otra vez incurrirán en un grave error porque nadie quiere que nuestros pueblos se dividan. Cual fue su doble discurso en Campaña Sr Alvarado? se lo recordamos?

JAVIER ALVARADO, DEFENSOR DE LA SEDE REGIONAL EN CAÑETE :

http://jorgebrignole.blogspot.com/2010/11/audio-sobre-la-sede-regional-en-canete.html

2.- Tengo la buena voluntad de gobernar en un ambiente de paz y armonía. Yo he sido elegido para lograr superar los problemas de desnutrición crónica y el gran retraso de nuestras nuevas generaciones en el tema educativo, esas son mis metas. Si Claro y con la mentira al lado día a día como si correr fuera gobernar: Donde la maquinaria para las 9 provincias, donde las 128 ambulancias, donde las 10,000 laptops. Si señor, claro superar los problemas de desnutrición crónica: Bajará los aranceles nacionales para importación de productos de primera necesidad? contará cada distrito con una Nutricionista que guíe a los comedores populares y vasos de leche usados en campañas, en la alimentación y su regulación? Exigirá al gobierno Central las mejoras de los sueldos mínimos con la finalidad de mejorar la canasta familiar que está cerca a los 2,500 nuevos soles mientras el sueldo mínimo está en 550??? Basta de demagogia. Usted está fuera de foco señor.

El tema educativo, que dejará de tener ámbito regional para premiar maestros nacionales y así reemprender el cuento que contó en Cañete y que hoy se lamente???
Cortesia:  
http://jorgebrignole.blogspot.com/2011/03/recibimos-la-siguiente-nota-de-prensa.htm

No hay comentarios: