jueves, 3 de marzo de 2011

POR PISOTEAR INTERESES DE LA PROVINCIA DE HUAURA, ALCALDE PROVINCIAL Y CONSEJERO REGIONAL DE HUAURA, ENCABEZAN LAVADO DE BANDERA.

Enèrgicos y màs unidos que nunca, alcalde provincial de Huaura, Dr. Santiago Cano y Consejero Regional de Huaura, Ing. Marcial Palomino se vienen  pronunciando a esta hora del medio dia en la plaza de Armas de la ciudad de Huacho sobre el tema de la defensa de la sede regional a fin de que se quede en la ciudad hospitalaria.

Durante esta convocatoria las autoridades en mención se mostraron seguros y firmes ante la defensa de Huacho como sede por un derecho adquirido, dejandose entrever y escuchar el mensaje de la población que solicitaban declarar persona no grata  e inclusive solicitar la vacancia de Javier Alvarado presidente del Gobierno Regional de Lima por considerarlo ùnico responsable del enfrentamiento que se viene propiciando entre las provincias de Cañete y Huaura, puesto que la falta de comunicación clara y oportuna han contribuido con ello.

Autoridades entre ellas los alcalde de Hualmay, Santa Maria, Leoncio Prado, regidores provincialesde Huaura, regidor de la procvincia de Huaral,  la ex consejera de Huaura, Marianela Junco entre otras autoridades y población de la sociedad civil iniciaron el lavado de bandera sumandose cada vez màs población en aras de hacer prevalecer la Democracia.

No hay comentarios: