jueves, 15 de abril de 2010

RAUL LLATA OFICIALIZA CANDIDATURA A LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI POR EL PADIN

El líder del Movimiento Independiente Regional PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy, intensificando su campaña que le asegure retornar a la Presidencia del gobierno regional de Lima, esta vez adecuadamente acompañado por los candidatos locales a las nueve provincias y los ciento veintiocho distritos; arribará al acogedor distrito de Santa Eulalia este sábado 17 de abril del presente año, para realizar la presentación oficial de sus candidatos a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huarochirí Raúl Llata Salvatierra y las alcaldías distritales.


Llata Salvatierra considera que tiene la suficiente experiencia, vocación de servicio y el mejor equipo para conducir los destinos de la comuna huarochirana en los próximos cuatro años, ejecutando proyectos municipales en materia de seguridad ciudadana, educación y salud como ejes de desarrollo humano y social, en correspondencia a los lineamientos de política establecidos por el Presidente del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy; por lo detallado, está sumamente confiado en ganar en las próximas elecciones del 3 de octubre.

Los preparativos del importante acto político padinista que se desarrollará en dicha provincia, están a cargo del flamante candidato Raúl Llata y el Secretario Provincial del PADIN – Huarochirí Wilfredo Pérez Vilela, quienes confirmaron que la ceremonia tendrá lugar en el Campestre “Las Brisas” de Santa Eulalia, a horas 3:00 P. M. Por lo que están haciendo la cordial invitación a sus militantes, simpatizantes y público en general que dará mayor realce a este encuentro político partidario.

Como en anteriores ocasiones, la población huarochirana y de la región, tendrá la oportunidad de conocer personalmente al conjunto de hombre y mujeres que acompañaran a Miguel Ángel Mufarech y Raúl Llata Salvatierra en las próximas Elecciones Regionales y Municipales postulando como candidatos a burgomaestres y regidores en la provincia de Huarochirí, seguros de contribuir con su participación a la consolidación del proceso de descentralización y fortalecimiento de la democracia en la región Lima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los que conocemos a Raúl Llata desde la Universidad, era un aprista rojo, que estaba aliado a los comunistas en contra de la posisión democrática del IDE, por lo que ahora no nos extraña que haya traicionado al APRA y a Victor Raúl Haya de la Torre.

Juan S.T. dijo...

Como en la región y en Huarochiri no se eligieron a los mejores candidatos; lo que es cierto que hubo buenos candidatos como el economista Raul Llata Salvatierra con una buena trayectoria política. Perteneció a las filas del ARE un movimiento de renovación en el Apra que no prospero por las gollerias del partido de la estrella.